EDUCACIÓN INFANTIL (3 a 5 años) | EDUCACIÓN PRIMARIA (6 a 12 años) | ASOCIACIÓN DE MADRES YPADRES DE ALUMN@S | ||
Ø Nueve unidades con maestras especialistas. Ø Maestra de apoyo. Ø Música a partir de los 4 años. Ø Inglés en todos los niveles. Ø “Rincón del ordenador” en todas las aulas. Ø Equipamiento adaptados a las necesidades. Ø Equipo de Atención Temprana (estudio y orientación a cargo de Psicopedagoga, especialista en Audición y Lenguaje y Trabajadora Social). Ø Charlas orientadoras para la familia. Ø Enseñanza activa y participativa por rincones. Ø Enseñanza individualizada. Ø Colaboración entre profesores y familia. Ø Apoyos con alumn@s con necesidades educativas y en audición y lenguaje. INSTALACIONESØ Aula de psicomotricidad.Ø Sala de audiovisuales. Ø Arenero con juegos infantiles. Ø Aula de Informática. Ø Biblioteca Ø | Ø Maestros y maestras tutores en cada uno de los cursos. Ø Profesores especialistas en las diferentes áreas (Ed. Musical, Ed. Física y Lengua Inglesa). Ø Actividades de apoyo al alumnado con dificultades de aprendizaje. Ø Profesores especialistas en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje Ø Elección de las familias a recibir la asignatura de Religión o Educación en Valores. SERIVICIO DE APOYO EXTERNOØ Equipo de orientación Educativa y Psicopedagógica y Trabajadora Social.RECURSOS MATERIALESØ Pabellón polideportivo.Ø Medios audiovisules para cada ciclo formativo. Ø Biblioteca. Ø Aula de informática. Ø Aula de Educación Musical. | Ø Colaboración en temas educativos. Ø Realización de un gran número de actividades extraescolares de carácter cultural, deportivo, artístico y lúdico. COMEDOR ESCOLARØ Abierto durante todo el curso escolar.Ø Monitoras especializadas. Ø Actividades lúdico/culturales. PROGRAMAS OFERTADOSØ Programa Madrugadores (7’45 de la mañana hasta la entrada del colegio).Ø Programa Vespertino (4 de la tarde hasta las 6). ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASØ Amplia oferta de actividades complementarias y extraescolares, en colaboración con instituciones públicas y privadas. |
|
|
|
|