Actividades/Activities » ANDORRA 2022
VIAJE SEXTO DE PRIMARIA

ANDORRA 2022

Andorra 22 1

Finalizó el viaje a Andorra de los alumnos de 6º, lo mejor de todo es que hemos vuelto todos sin ningún percance y sobre todo hemos disfrutado de volver a la normalidad (viajar, relacionarnos), hemos vuelto a disfrutar. Esquiar era la disculpa, lo importante era que nuestros chicos y chicas volvieran a realizar las actividades como hace tres años.

Andorra 22 3

Hemos visto las cuevas del Cogul (arte  rupestre), hemos visto paisajes increibles en los Pirineos. Estado de tiendas quemando la VISA, nos hemos relajado en el balneario de Caldea, Hemos sabido lo que era estar sin mascarilla (en Andorra desde el martes no es obligatoria en interiores). Hemos tenido todo tipo de tiempo (sol, nublado, nevada...). A la vuelta hemos visitado Zaragoza subiendo a la torre del Pilar. Vamos... hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance.

Andorra 22 2nemos unos alumnos que son todos unos valientes, han esquiado TODOS, daba gusto ver como han aprendido, como han evolucionado, un orgullo de chicos y chicas.

Andorra 22 4