Actividades/Activities » Semana Blanca 2011
Actividades/Activities
Semana Blanca 2011

Buenos días

Hoy hemos amanecido con solecito en Jaca, pero hace mucho frio en la estación. Ahora subiremos, y por la tarde os contamos como nos ha ido el día.

Os dejamos las habitaciones donde están los chicos y así podéis pedir que os pasen con la habitación a partir de las 19'30. El teléfono del hotel es el 974360100

HABITACIONES

PRIMER DÍA:

Hemos tenido nuestro bautismo con la nieve en la estación de Astún, hemos disfrutado todo el tiempo, por la mañana hemos tenido buen tiempo aunque a lo largo del día ha empeorado, pero cuando hemos llegado a Jaca por la tarde hacía un tiempo estupendo.

Hemos dividido a los chicos en grupos según la práctica del ski, aunque bien es cierto la mayoría era la primera vez, con lo que hemos tenido tres grupos iniciándose (verde, amarillo y naranja) y dos perfeccionando (azul y rojo). Aunque lo mejor es que nos veáis en nuestra salsa.

FOTO 1, FOTO 2, FOTO 3, FOTO 4, FOTO 5, FOTO 6, FOTO 7, FOTO 8, FOTO 9, FOTO 10, FOTO 11 y FOTO 12

SEGUNDO DÍA:

Hoy nos ha salido el día un poco nubladillo, pero como había nevado por la noche las pistas estaban sensacionales, tanto para aprender como para iniciarse. Bien es cierto que hoy ha hecho menos frio que ayer, aunque la sensación era más desapacibles.

Todos van aprendiendo en la medida de sus posibilidades, pero en general los monitores nos comentan que van poco a poco pero seguros.

Por la tarde cuando hemos bajado de la estación, hemos estado dando un vueltecita por Jaca, ya sabeís hay que comprar algún que otro recuerdo y alguna que otra chuche. Ahora estamos en la habitación en momento ducha, y poniendo a secar las botas y demás prendas para que mañana estén sequitas y calentitas sobre todo.

S B segundo dia 11-1 S B segundo dia 11-2 S B segundo dia 11-3
S B segundo dia 11-4 S B segundo dia 11-5 S B segundo dia 11-6
S B segundo dia 11-7 S B segundo dia 11-9 S B segundo dia 11-10
S B segundo dia 11-11  S B segundo día 11-8  S B segundo día 11-12

TERCER DÍA

Hoy hemos esquiado bajo la nieve, nos ha estado nevando todo el tiempo, pero bueno hemos perfeccionado nuestra técnica, hemos subido por el telesilla (aunque muchos no os lo creáis), todos se han atrevido a subir y a bajar, vamos que las telesillas no tienen ningún secreto para nosotros, de la percha ni hablamos eso es para principiantes, seguro que mañana la estación no tiene ninguna pista por la que no podamos bajar.

Despúes de esquiar hemos visitado Canfranch Estación donde hemos visto la estación del tren más impresionante de España, un poco de cultura no nos viene mal, evidentemente también hemos hecho unas compritas, no tenemos Visa pero algo de pasta aún nos queda.

Hemos hecho la maleta porque mañana cargamos, subimos a la estación, y despúes de vuelta para Pucela, si nos váis llamando a partir de las 10 os podemos decir casí con certeza a la hora que llegamos.

S B tercer día 11- S B tercer día 11-2 S B tercer día 11-3
S B tercer día 11-4 S B tercer día 11-5 S B tercer día 11-6
S B tercer día 11-7 S B tercer día 11-8 S B tercer día 11-9
S B tercer día 11-10 S B tercer día 11-11 S B tercer día 11-12

CUARTO DÍA:

En nuestro último día hemos disfrutado todos, hemos dejado las perchas y hemos dado unos paseitos por la estación esquiando, no nos hemos atrevido por las pistas negras, bueno miento los rojos se han hecho una negra (Julian no me olvido), pero el resto han bajado sus pistitas azules, la pena que ahora que todos bajamos por casi todos los sitios nos hemos tenido que volver, pero hemos aprendido y perfeccionado la técnica del esquí.

Por ser el último día no podemos dejar de agradecer a nuestros monitores de esquí la paciencia que han tenido con nosotros y lo más importante que nos han enseñado a disfrutar con este deporte, gracias a IVAN, LOLO, FRAN, EDU y RAFA. A los monitores de ocio tiempo libre Kata y Rafa, a la técnico de Fundación Mayte. Y no nos podemos olvidar a Jesús, que es el más importante, porque nos ha llevado a todos los sitios conduciendo como los ángeles (a los mareos nos remitimos que no hubo casí ninguno). Gracias a todos y a nuestros alumnos que vayamos donde vayamos dejamos claro que el Ponce es el Ponce y nuestro comportamiento es ejemplar.

Aquí van las últimas fotitos.

S B cuarto dia 11-1 S B cuarto dia 11-2 S B cuarto dia 11-3
S B cuarto dia 11-4 S B cuarto dia 11-5 S B cuarto dia 11-6